fbpx

Nosotros

Es un placer darte la bienvenida al apasionante mundo de FESTEJALOTODO.COM; donde la diversión, entretenimiento y buena comida se unen en un concepto único que niños y adultos adoran.

En pocas palabras, FESTEJALO TODO es un atractivo modelo de negocio que brinda servicios para eventos: Reserva on-line de Salones de fiestas, animaciones, servicios de catering, alquiler de juegos, ambientaciones, servicio de foto y video, Dj, sonido e iluminación, repostería, barras móviles, pantallas y proyectores, show, magos y souvenir.
El concepto de Festejalo todo es que desde un solo lugar se puedan hacer reservas para todos los servicios de la zona asignada, generando un vinculo con nuestros clientes y los prestadores de servicios.

Crecimos escuchando a nuestros clientes, atentos a sus comentarios y recomendaciones, así conocimos sus necesidades.

Hoy nuestro principal objetivo es que año tras año nos sigan eligiendo y descubriendo nuestros cambios. Sabemos que hacer para que una fiesta sea un momento inolvidable. Las calificaciones de Servicio al Cliente para nuestros servicios han sido excelentes.

FESTEJALO TODO cubre lucrativamente un nicho de mercado que llena una necesidad importante de estilo de vida urbano y ofrece un potencial de negocio muy prometedor para cualquier empresario en cualquier ciudad del mundo.

MISIÓN

Ser la empresa de organizadores de eventos líder por su diversidad de servicios y productos, combinando el capital humano más competente y especializado, para poder brindar los estándares de calidad y atención más elevados del mercado en cada uno de nuestros servicios.

VISIÓN

Estamos comprometidos con el desarrollo de cada persona que conforma nuestra empresa, generando espacios de aprendizaje y crecimiento, tanto humano como profesional, que redunden en la calidad de las relaciones y la productividad de los servicios.

VALORES

Comunicación:
Hablar y escuchar con responsabilidad, sin defender posiciones sino buscando el bien grupal y la acción común. Valorar a los otros.

Confianza:
Reserva y cuidado que se deposita en el otro, generando credibilidad y unión de propósitos. Es posibilidad para otros. Cumplir con lo que se promete. No traicionar ni decepcionar.

Responsabilidad:
Habilidad personal para responder y hacerse cargo de las acciones y decisiones.
Prever las consecuencias de las acciones antes de actuar.

Respeto:
Respetar al otro como legítimo otro, diferente a cada uno de nosotros en cuanto a sus rasgos biológicos, culturales, emocionales o cualquier experiencia de vida basada en sus creencias o modelos mentales.

Disfrutar el trabajo:
Hacer lo que nos gusta en un clima de respeto y confianza con alto grado de eficiencia y efectividad en la tarea.

Reconocimiento:
ser valorados y estimados por parte de otras personas en base a las condiciones de identidad propias y al desempeño comprometido.
Valorar nuestros logros y aciertos.