Licencia de uso de marca

Uso de Licencia de  Festejalotodo.com para Organizadores de eventos 

Manifiestan

  1. I) Que el licenciante, Noelia Conde Laino con Numero de documento 30.414.290   es titular de la marca Festejalotodo.com.
  2. II) Que el Licenciatario está interesado en adquirir el derecho de uso sobre la marca objeto de este contrato.

III) Que ambas Partes han acordado proceder a la firma del presente    Contrato de licencia exclusiva de marca (en adelante, “el Contrato”) con sujeción a las siguientes:

  1. Objeto de la Licencia

El Licenciante cede al Licenciatario el derecho de uso sobre la marca Festejalotodo.com (en adelante, “la Marca”) en los términos y condiciones que se establecen en el presente Contrato.

  1. Precio

– El precio de la Licencia que el Licenciatario pagará al Licenciante se fija en la cantidad de U$D 100  por mes.

  1. Forma de pago del precio

El pago se realizará mediante suscripción desde la plataforma de pago  mediante  tarjeta de crédito propiedad del Licenciante.

Festejalotodo.com  a través de su sitio web concede una licencia para que el licenciatario  venda servicios que son expuestos en este sitio web www.tuzona.festejalotodo.com

  1. Cuenta

El licenciatario accederá a su cuenta personal (“Cuenta”) mediante el ingreso de su Apodo y clave de seguridad personal elegida (“Clave de Seguridad”). El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su Clave de Seguridad.

La Cuenta es personal, única e intransferible.

El licenciatario será responsable de seguir todas las operaciones efectuadas en su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su Clave de Seguridad, de conocimiento exclusivo del licenciatario. El licenciatario se compromete a notificar a Festejalotodo.com en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su Cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma.

  1. Extensión de la licencia 

– La Licencia sobre la Marca recae únicamente y exclusivamente sobre los  servicios siguientes:

– Servicio de catering

– Animación

– Ambientación para eventos

– alquiler de juegos

– Sonido e iluminación

– Salón de fiestas infantiles

– Salón de fiestas sociales

– Show

– Fotografía

– Alquiler de juegos de living

– Barra Móvil

– Repostería

– Alquiler de pantallas y proyectores

– Fotografía y video

– productos de ambientación

  1. Ámbito geográfico

En virtud del presente Contrato de Licencia sobre la Marca, el Licenciatario, adquiere el derecho a utilizar la Marca en “localidad asignada”. El Licenciatario no podrá utilizar la Marca fuera de la zona determinada en la presente cláusula.

  1. Servicios propios

El licenciatario tendrá la facultad de agregar servicios propios de su zona asignada respetando “términos y condiciones generales ” de festejalotodo.com

Publicación de servicios

El licenciatario podrá ofrecer a la venta y promover los servicios en las categorías y subcategorías apropiadas. Las publicaciones podrán incluir textos descriptivos, gráficos, fotografías y otros contenidos y condiciones pertinentes para la venta o la promoción del servicio, siempre que no violen ninguna disposición de este acuerdo o demás políticas de Festejalotodo.com. 

El servicio ofrecido debe ser exactamente descrito en cuanto a sus condiciones y características relevantes. Se entiende y presume que mediante la inclusión del servicio en Festejalotodo.com que el licenciatario le da al proveedor el derecho de vender el servicio por él ofrecido, y está facultado para ello. Se establece que los precios de los serviciosm publicados deberán ser expresados con IVA incluido cuando corresponda la aplicación del mismo, y en moneda del curso legal. Festejalotodo.com podrá remover cualquier publicación cuyo precio no sea expresado de esta forma para evitar confusiones o malos entendidos en cuanto al precio final del servicio. No podrá publicitarse otros medios de pagos, distintos de los enunciados por Festejalotodo.com en la página de publicación, ni tampoco podrá sugerir o insinuar a los compradores que no utilicen las formas de pago establecidas  y/o alterar las condiciones de compra 

Inclusión de imágenes y fotografías:

El licenciatario puede incluir imágenes y fotografías del servicio ofrecido siempre que las mismas se correspondan con el artículo.

Festejalotodo.com podrá impedir la publicación de la fotografía, e incluso del servicio, si interpretara, a su exclusivo criterio, que la imagen no cumple con los Términos y Condiciones generales de festejalotodo.com.

El licenciatario debe aprobar al proveedor y conocer su  capacidad legal para vender el servicio de su oferta.

Festejalotodo.com tendrá el derecho de requerir, conforme los criterios que considere pertinentes, que los proveedores de servicios  solamente anuncien sus servicios en el Sitio Web mediante la utilización de los Servicios de Gestión de Pagos online de Mercado Pago y/o otras herramientas ofrecidas por Festejalotodo.com para el cobro del servicio vendido.

  1. Comisiones

El licenciatario tendrá la facultad de negociar la comisión con el proveedor de servicios.

El licenciatario Podrá cobrar una suscripción anual a cada proveedor externo.

  • Paquete Básico
  • Paquete Profesional 

Las comisiones del paquete básico es el 70% sin impuestos

Las comisiones del paquete Profesional es del 60% sin impuestos

  1. Formas de pago

El licenciatario consiente expresamente la utilización de Mercado Pago- stripe- PayU  como unas de las formas disponibles para el pago de los servicios ofrecidos

Las comisiones serán enviadas a la cuenta bancaria del licenciatario todos los meses del 1 al 5.

  1. Prohibiciones 

Los licenciatarios  no podrán: publicar o vender artículos prohibidos por los Términos y Condiciones Generales de festejalotodo.com, demás políticas de Festejalotodo.com o leyes vigentes; insultar o agredir a otros Usuarios; publicar artículos idénticos en más de una publicación.

Este tipo de actividades será investigado por Festejalotodo.com y el infractor podrá ser sancionado con la suspensión o cancelación de los servicios  e incluso de su inscripción como licenciatario  de Festejalotodo.com y/o de cualquier otra forma que estime pertinente, sin perjuicio de las acciones legales a que pueda dar lugar por la configuración de delitos o contravenciones o los perjuicios civiles que pueda causar a los usuarios oferentes.

Sanciones. Suspensión de operaciones

Sin perjuicio de otras medidas, Festejalotodo.com podrá advertir, suspender en forma temporal o definitivamente la Cuenta de un licenciatario  o una publicación, aplicar una sanción que impacte negativamente en la reputación de un Usuario, iniciar las acciones que estime pertinentes y/o suspender la prestación de sus Servicios si: (a) se quebrantara alguna ley, o cualquiera de las estipulaciones de los Términos y Condiciones Generales y demás políticas de Festejalotodo.com; (b) si incumpliera sus compromisos como Licenciatario; (c) si se incurriera a criterio de Festejalotodo.com en conductas o actos dolosos o fraudulentos.

En el caso de la suspensión de un licenciatario, sea temporal o definitiva, todos los artículos que tuviera publicados serán removidos del sistema.

  1. Violaciones del sistema o bases de datos

No está permitida ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria de Festejalotodo.com como en las ofertas, descripciones, cuentas o bases de datos de Festejalotodo.com. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en este contrato harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este acuerdo, así como lo hará responsable de indemnizar los daños ocasionados.

  1. Propiedad Intelectual

Los contenidos de las pantallas relativas a los servicios de Festejalotodo.com como así también los programas, bases de datos, redes, archivos que permiten al Usuario acceder y usar su Cuenta, son de propiedad de Festejalotodo.com y están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de Festejalotodo.com.

  1. Fallas del sistema

Festejalotodo.com no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. Festejalotodo.com tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Los usuarios NO podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. Festejalotodo.com  no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a Festejalotodo.com; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. Festejalotodo.com no será responsable por ningún error u omisión contenidos en su sitio web.

  1. Exclusividad

La Licencia de uso sobre la Marca es de carácter exclusivo. El Licenciante no podrá otorgar nuevas licencias sobre la misma Marca en la zona asignada

  1. Duración

La Licencia sobre la Marca no tiene tiempo limite mientras la suscripción este activa.

  1. Manifestaciones y Garantías

El Licenciante declara ser el propietario y titular registral de la Marca. El Licenciante garantiza que ninguna otra parte tiene ningún derecho sobre la Marca que impida otorgar el presente Contrato. 

  1. Confidencialidad

Las Partes se obligan a guardar absoluta confidencialidad sobre la información o documentación que ambas Partes se faciliten mutuamente salvo las indispensables para el cumplimiento del presente Contrato. Ambas Partes se obligan a no revelar, ni utilizar directa o indirectamente la información o conocimientos adquiridos, derivados de la relación contractual acordada entre las Partes fuera del ámbito de la ejecución del presente Contrato.

  1. Nulidad e ineficacia de las Cláusulas

Si cualquier cláusula de este Contrato fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo el Contrato en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

  1. Ley aplicable y jurisdicción competente

El presente Contrato se regirá e interpretará de acuerdo con las Leyes de Argentina y se someterá a la jurisdicción de los Tribunales de dicho país.

Ambas partes de plena conformidad firman el presente contrato por duplicado y en cada una de sus hojas, en el lugar y fechas indicadas.